Le informamos que en este sitio web usamos cookies para mejorar su experiencia y obtener datos estadísticos anónimos, si pulsa el botón "ACEPTO", entendemos que acepta su instalación.

Ismael Sánchez Herrera

Presidente
AEPSAL

 

BIO:

Doctorando en Estrategia empresarial, Master en; Estrategia empresarial, Dirección de recursos humanos, Agile Project&Product Management, Medio ambiente y en PRL. Ldo. en ADE.
He participado en la creación de 5 empresas dos de ellas de PRL, CEO de Nauta Network en 1995 (servidor de internet), como TPRL en la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en la FLC, Director Técnico de SPA 10 años. El actual proyecto personal es una consultora de Estrategia empresarial “Integro Estrategia”.
Colaboro en Máster y jornadas como profesor: he colaborado con la Univ Autónoma de Madrid, la politécnica de Cataluña, el INSHT y actualmente en la UCLM. También colaborado como auditor de sistemas de gestión y trbajo también como perito judicial.
Soy coautor de la NTP 1013 y 1014 en el INSHT y dirigí la 1ª Encuesta en España a TPRL y el XXXIV Meeting ENSHPO.

Título de la ponencia: "El trabajo 4.0. análisis de tendencias y el papel de la PRL".

Breve resumen de la ponencia:

Actualmente se está desarrollando una revolución tecnológica, la historia de las evoluciones tecnológicas vs económicas, el retraso entre ambas evoluciones ha sido de más de 100 años en ocasiones, ¿cómo se ha desarrollado a la largo de la historia?, ¿qué técnicas conocemos ahora y no aplicamos?, ¿cómo podría ser el futuro del trabajo? ¿y de la PRL?.