Le informamos que en este sitio web usamos cookies para mejorar su experiencia y obtener datos estadísticos anónimos, si pulsa el botón "ACEPTO", entendemos que acepta su instalación.

Iago Fraga

Mentor de productividad personal, formador y emprendedor
www.iagofraga.com

 

BIO:

Iago Fraga (A Coruña, 1989) es ingeniero de telecomunicaciones (INSA Lyon, Francia). Ejerció diferentes responsabilidades en el mundo de la seguridad informática para la gran banca francesa (París, Lyon y Marsella) antes de dedicarse profesionalmente a la productividad personal.

Es autor de la "La revolución productiva" (libro, 2014), creador del Método OSEI (método y curso online, 2017), escribe regularmente en tecnicasdeorganizacion.com (blog, desde 2006) y en la actualidad acompaña a empresarios y directivos en programas de mentoría de productividad personalizados “blended learning” ya no solo para que aumenten sus resultados profesionales (objetivos, eficiencia, volumen) sino para una mejor experiencia personal (mejor calidad de vida, control, perspectiva y bienestar).

Título de la ponencia: “Ecosistema 4.0: oportunidades y amenazas para los Prevencionistas.”

Breve resumen de la ponencia:

Como experto en productividad responderé a preguntas y aportes en torno a:

·Dilemas de gestión de información en situaciones complejas (reglamentación, limitantes varios, urgencias, etc.).

·Desafíos de los Prevencionistas en sus problemáticas más comunes así como la tecnología existente a su alcance, los usos posibles y oportunidades de evolución de su metodología de trabajo (y por lo tanto su productividad).

·Las interacciones equipo – individuo y cómo ser más productivo tanto a nivel individual como colectivo con cambios prácticos y fundamentados en la teoría de la productividad y la base del método OSEI.