Le informamos que en este sitio web usamos cookies para mejorar su experiencia y obtener datos estadísticos anónimos, si pulsa el botón "ACEPTO", entendemos que acepta su instalación.

Pedro García Trejo

CEO

(GTG Ingenieros)

 

BIO:

Pedro García-Trejo González es el fundador de GTG Ingenieros, empresa que creó en 1997 como ingeniería especializada en seguridad industrial.

Desde los inicios, el desarrollo de ingeniería y la atención al cliente son los pilares de la compañía, adaptando la tecnología para conseguir proteger a los trabajadores en entornos industriales. En estos años han desarrollado y patentado varios dispositivos de seguridad, siendo pioneros en el uso de dispositivos basados en radio frecuencias especialmente diseñadas para la seguridad industrial y de las personas. Desde GTG Ingenieros trabajan para empresas y grupos empresariales en más de 16 países.

Es Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Vigo, con especialidad en automática y electrónica. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Con Titulación de especialista en atmósfera explosivas por la cátedra Madariaga de la Universidad de Madrid.

Título de la mesa redonda:  "NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SU APLICACIÓN EN LA SST.".