Le informamos que en este sitio web usamos cookies para mejorar su experiencia y obtener datos estadísticos anónimos, si pulsa el botón "ACEPTO", entendemos que acepta su instalación.

Ponentes

Noemi Álvarez Gutiérrez

Noemi Álvarez Gutiérrez

Directora Ejecutiva MARTINBRAINON

 

Doctorando en Neurotecnologías para la Salud y el Bienestar (UPV), Licenciada en Sociología Industrial (UCM), Primer ciclo de Doctorado en Estructura Trabajo y Organizaciones (UAM), Máster en Consultoría Estratégica Empresarial (ESERP), Máster en Responsabilidad Social Empresarial (URJC)¡, Certificación en Coaching Ejecutivo y de Equipos (Cátedra CORAOPS).

Cuenta con más de 16 años de experiencia como consultora organizacional y formadora en el ámbito empresarial. Desde 2015, es Directora Ejecutiva en Martin Brainon.

Título de la ponencia: Toma de decisiones en situaciones laborales de alto riesgo.

Breve resumen de la ponencia:

La dificultad de erradicar los accidentes en los entornos de trabajo por parte de las organizaciones, ha puesto el foco en un nuevo paradigma centrado en el riego subjetivo y no en el riesgo objetivo. Para dar solución a esta necesidad, nace ATEMIN® como herramienta para la evaluación y entrenamiento de la toma de decisiones. Esta plataforma innovadora, permite la evaluación y entrenamiento de los factores relacionados con la toma de decisiones, a través de medidas implícitas y realidad virtual. Dicha herramienta, aprende apoyándose en un sistema de inteligencia artificial, que, bajo un paradigma de evaluación oculta y utilizando medidas psicofisiológicas, obtiene un perfil de la capacidad de la persona de tomar decisiones en entornos donde está presente un foco de riesgo, independientemente del tipo de riesgo que se trate.