Le informamos que en este sitio web usamos cookies para mejorar su experiencia y obtener datos estadísticos anónimos, si pulsa el botón "ACEPTO", entendemos que acepta su instalación.

Ponentes

Jose Adan

Jose Adán

CEO de AR Mental

Es entrenador deportivo, fundador del centro de pilotaje Adan Racing y ARmental. Lleva la dirección y el asesoramiento de centros de pilotaje deportivo en Rusia, colabora con grandes consultoras en el entrenamiento y la evaluación de alta directiva con Biofeedback, también colabora con SIPD (Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte) como centro de prácticas del alumnado. Con más de ocho años de experiencia entrenando con Bio/Neurofeedback a tenistas, pilotos, futbolistas y bailarines de alto rendimiento, así como a ejecutivos y empresas. Se ha formado como entrenador deportivo, Experto en coaching deportivo individual y grupal, así como experto en psicología deportiva aplicada en Florida Universitaria y Alto Rendimiento. Con más de seis años de formación en el Centro integral Español de NF y BF, experto en entrenamiento de la atención con Neurotracker en el centro Cognisen de Canadá, formándose durante más de un año en la Academia de Neurociencias y Educación, también con formación en especialista en Neurofisiología Deportiva y diseño de planes de entrenamiento en alto rendimiento. Formaciones de Bio/Neurofeedback en Sebine, Ifen y BCIA. Desde hace tres años supervisa y asesora en rendimiento deportivo y ejecutivo con Bio/Neurofeedback. Creador de varios sistemas para el registro, estudio y seguimiento de datos con Bio/Neurofeedback. Desde hace tres años ha desarrollado, creado e impartido cursos/talleres de Biofeedback básico y avanzado, de Neurofeedback avanzado para el alto rendimiento, tanto online como presencial. Actualmente miembro de la junta directiva de la Sociedad Española de Biofeedback y Neurofeedback.

Ponencia: 16:15 h - El biofeedback como opción de futuro para la medición y gestión del estrés y el bienestar en las organizaciones. "Toda persona debería tener la oportunidad de aprender a controlar las respuestas internas frente al estrés y poder así optimizar al máximo rendimiento y su bienestar".

[Ir a la Agenda] | [Ir a la Lista de Ponentes]